Suspensión de clases temporales

República de Panamá, 30 de abril de 2020

Estimados Padres de Familia o Acudientes:

Reciban nuestros mejores deseos en este tiempo tan difícil que vive el mundo y por ende en nuestro querido y amado Panamá.
Hemos vividos todos juntos la pandemia del Covid 19 y hemos visto la lucha que, el Ministerio de Salud ha llevado a cabo para erradicar dicha enfermedad, incluyendo la medida de quedarnos en casa para poder combatir esta situación.


Por este medio queremos informales que nuestro Colegio, después de haber transcurrido dos meses de período lectivo 2020 (marzo y abril), en el que asumimos casi en su totalidad los gastos propios de operación, planilla laboral y prestaciones sociales, hemos hecho una evaluación administrativa de nuestra realidad, sabiendo que los padres de familia, por toda la situación que se vive en el país en la parte económica, no han podido cumplir con los requerimientos de pago de mensualidades.


Sabiendo también que nuestro Colegio tiene una plataforma digital para ayudar al sistema, nos percatamos que muchas veces los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra institución no se pueden conectar por falta constante de internet o por no tener equipos tecnológicos en sus hogares. Es por esta razón que, después de hacer las consultas administrativas hemos decidido suspender las clases y acogernos al nuevo calendario escolar que establezca el Ministerio de Educación para el presente año lectivo.


En cuanto a los pagos recibidos en concepto de mensualidades, éstos serán asignados al pago de los dos primeros meses, del nuevo calendario escolar que establezca el Ministerio de Educación. De esa manera seremos una institución educativa católica solidaria con la realidad de nuestros hermanos y hermanas.
Esperando siempre su apoyo a la misma .


Atentamente,

Director

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pdf Carta a los padres de familia para la cancelación del año 2020 10 KB 85
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