Nuestra Historia

El colegio Parroquial San Judas Tadeo está ligado al surgimiento de la parroquia San Judas Tadeo. Legalmente se inicia mediante el resuelto 991, emitido por el Ministerio de Educación, el 3 de julio de 1981 y ese mismo año se crea la parroquia nombrándose al reverendo Padre Benjamín Gallego Julián como párroco y rector.

En la actualidad contamos con el Padre Severo Samaniego como nuestro rector del Colegio en donde orienta y guía a los jóvenes por el sendero del bien, buscando siempre el amor a Dios. Y el Director Atanasio Rodríguez como el director académico del colegio, promoviendo un mensaje a los estudiantes de responsabilidad, honestidad, respeto, entrega y amor a los estudios.

El colegio ha crecido sustancialmente en cuanto a las nuevas tecnologías y estructuras físicas, contando con aulas pedagógicas óptimas para el desarrollo integral del estudiantado tadeísta. Cuenta con aire acondicionado en todas las aulas de clases, laboratorio de ciencias, inglés, informática y mecanografía; auditorio, piscina, estacionamiento techado para el servicio de los padres de familias, busitos colegiales y oficina de visita para los padres de familia.

Actualmente el colegio cuenta con una plataforma tecnológica para el servicio de los padres de familia, en donde puedan visualizar el progreso de las calificaciones de los estudiantes a través del sistema SCHOOL ACCESS.

Resaltando cada una de las proyecciones socioeducativas, nuestra institución religiosa cumple un papel destacado en nuestra sociedad, aumentando esfuerzos para incrementar los valores éticos, morales, culturales y espirituales, para así formar jóvenes con un espíritu de amor a Dios.

El ideal del Colegio es ser portador del mensaje de Cristo a toda la Humanidad. El Colegio Parroquial San Judas Tadeo, trata de formar con los ideales de nuestro Santo Patron, hombres y mujeres de una firme fe cristiana que sean portadores del mensaje de justicia y amor a Dios en la sociedad panameña.

Comments are closed.